Conquista el retail: Sorprende a tus clientes

Más de 15 años de experiencia diseñando y fabricando displays POP: Pallets para clubes de precios, islas comerciales, pop-up store, góndolas, exhibición interactiva, eco-friendly y 3D, implementando estrategias que fidelizan a tus clientes y aumentas tus ventas.
¡Solicita tu cotización hoy mismo, envíos a nivel global!

Confían en nosotros

Experiencias memorables de compra: Más que displays POP

Somos expertos en crear exhibiciones cautivadoras para impulsar las ventas en el piso de compra. Ofrecemos un servicio integral de diseño, fabricación de displays POP hechos a la medida, que transforman espacios comerciales en vibrantes escaparates interactivos. Nuestro equipo creativo diseña soluciones innovadoras, como islas promocionales, pallets decorativos, totems digitales y exhibidores 3D, para resaltar productos y conectar de forma efectiva con los compradores. Contamos con las más avanzadas tecnologías de producción para convertir ideas originales en displays POP de máxima calidad. Desde conceptos creativos hasta producción e implementación, somos tu socio estratégico para maximizar la visibilidad de marca y ventas en retail.
Nosotros

Reinventamos la exhibición en piso de venta

Retail sin fronteras

¿Te has preguntado que tienen en común los jeans que te probaste en la tienda y los anuncios que no dejan de seguirte por internet sobre esa marca? La respuesta es simple: Marketing Holístico, generamos una integración de los canales físicos y digitales para crear una experiencia de marca coherente y memorable para los consumidores.

Activación digital código QR

• Envía a los usuarios a un sitio web con información detallada de tus productos.

•Capta prospectos y realiza una campañas redes sociales para recordarles de tu producto y marca a los usuarios que interactuaron con tu display en retail.

Ecosistema digital-POP

Creamos experiencias de marca impactantes y envolventes. Al combinar los canales digitales y físicos, las empresas pueden llegar a los consumidores de una manera más personalizada y relevante.

TI-HUAN: Pensando fuera de la caja de exhibición

qr code retail

¿Listo para sorprender a tus clientes y reinventar tu retail?

gradient