Equipo Auxiliar de corte y acabados

Como complemento, realizamos cualquier tipo de acabado y así realizar la entrega de sus productos justo en la forma final en que van a ser utilizados.
Algunos de estos servicios son:

Equipo CNC
Nuestro servicio CNC  permite obtener piezas complicadas en poco tiempo,lo que mejora costos y calidad, maquilamos corte en CNC de materiales provenientes de la madera y derivados plásticos.

Equipo Suaje digital
Sistema de corte  de corte y troquel digital de escritorio de 24” y 48” de rango de corte, y una velocidad de 60cm y 85cm/segundo, 31 grados variables de presión de la cuchilla y sistema automático de registro de corte de 4 puntos.

suaje

Laminado en frio
Es utilizada para prensado  o laminado en frío hasta 51” para cubrir sus gráficos con película de laminación o montaje de adhesivos hasta 3mm de espesor, proporcionando protección contra agua y con una excelente conservación.
A través de este proceso los gráficos permanecerán como nuevos, sin decoloramiento.  Es muy utilizado para protección de fotografías, carteles,documentos, pinturas y mucho mas.
Sus rodillos de goma suave y superficie lisa harán desaparecer las arrugas o burbujas.

laminado

Corte Lasser
Nuestra máquina  lásser permite obtener un mejor corte  sobre distintos materiales, incluido acrílico, madera, cartulina y telas. Pudiendo  cortar diseños intrincados en el material deseado con precisión y rapidez y obteniedo bordes precisos y limpios.

cortelaser